sábado, 2 de abril de 2011

Morning Glory...

El día de ayer vi esta película (repito: me encanta el cine), y me identifique porque vi muchas cosas de las que pensaba en este día y además me quede "clickeado" en los comentarios del jueves donde: ¿como saben que lo que están aprendiendo les está sirviendo? y ¿como saben los tuyos a tu alrededor que has cambiado?.

Q1: vi en la película más que el trama, trate de hacer un análisis y entender antes del desenlace el por qué pasaban las cosas... es un caso, muy divertido, porque llega a suceder en la vida laboral donde existe el consentido, el interesado, el desubicado, el comprometido, el que tiene fe y el que no cree en nada... y los riesgos, el liderazgo, la empatía, los supuestos y paradigmas me fueron evidentes.

Q2: por que sé que los demás ven un cambio en mi?? Porque difícilmente ven el entorno del modo que ahora yo lo veo, la comprensión del ambiente laboral en esta película me fue más interesante... dado que no hay una historia de amor hollywoodense sino de amor por el trabajo, de ahí otra de mis preguntas ¿se disfruta más un trabajo por ser un mayor reto o por que ahí encontraste una familia?... Vale la pena estar en un nivel "modesto" y sencillo, o habrá que sacrificar ese "sentir" a cambio de mayor prestigio y reconocimiento????


http://www.youtube.com/watch?v=wEl7jeD0XbE

2 comentarios:

  1. You did it again, David. Ahora me vendiste una pelicula y, claro, unas buenas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. me inquieta tu: LO HICISTE OTRA VEZ... quiza por que me recuerda travesuras, desobediencias, o por que no me gusta reconocer que he acertado en mas de una ocasion con mis "locas ideas"

    ResponderEliminar