miércoles, 13 de abril de 2011

PROFE??... YO?? Excelente.


Es curioso… porque si fuera profe, quisiera ser o tratar de hacer algo como tu… pero si esto es al revés…  lo que yo haría siendo tu seria generar debates en base a situaciones reales pero que si tengan una solución previamente documentada… de este modo se sabrá quien esta acertando y se está preparando para poder ser un buen consultor.

En mis clases (inducción de personal) me gusta mucho decir y exponer puntos que la lógica daría una razón favorable sin embargo me gusta confundirlos para que al final analicen las cosas y ellos mismos vean los errores y aciertos, pero mientras ya existió debates, opiniones comentarios, y creo que de ese modo puedes dejar mas plasmado en la mente una realidad.  Funciona si y solo si, existe confianza para que digan una tontería y se vuelva conocimiento.

1 comentario: