jueves, 14 de abril de 2011

Demostrando un modelo de consultoria en 7,200 segundos

Sigo haciendo mis comparaciones en relatividad con lo que es un medico… muéstrame como sanas o como curas a la gente!... se me hace un poco exigente o desesperado, pienso que es lo segundo.

Pero quizá haría 2 cosas en una hora. Podría hacer un recorrido en las áreas y por pura percepción tratar de identificar supuestos que se puedan comprobar como reales. Si voy caminando por un departamento y a mi entrada ni si quiera me voltean a ver o saludar identificare, mucho trabajo, falta de atención a un cliente, falta de interés de integración quizá… solicitare algunos datos, donde quisiera saber donde habita el Grinch y/o verlo en “acción”, también quisiera saber o ver un área de producción en acción por 15 minutos para identificar situaciones reales que muchas veces por ceguera de taller ellos ya no lo ven y eso lo haría en el inicio del horario de trabajo, quizá un lunes o por el contrario ver como se comportan en un viernes.

En mi caso le presentaría la cantidad de empresas atendidas, sus resultados y sus fracasos… pero eso haría yo, a mis veinticacho de años… si fuera greengo y con muchos años de experiencia solo le diría mi nombre y le mencionaría un par de casos, los que me lleguen a la mente. Ante ese calibre, el interesado ya no es el consultor.

1 comentario: