miércoles, 2 de marzo de 2011

TOMA DE DECISIONES: No es como piensas.


La verdad no lo es, cuando inicias la prepa crees que el mundo es fácil y realmente crees comértelo en un bocado, tanto es así que en ocasiones ves que no puedes comértelo dado que te estás ahogando.
Día a día tomas decisiones, la decisión de levantarte cuando suena el despertador o prefieres otros 5 minutos consiente de todas las consecuencias.

Decides ser una persona que inicia el día de buenas o espera un disparador para solo decir “es otro día de esos malos”, y es tan frustrante ese pensar, dado que solo llevas 15 minutos despierto…

Uno decide que hacer, cuando, donde, como y si no estás seguro siempre está el QUE MAS, muchas veces siguiendo esta fórmula y revisándola a detalle, o sorpresa TE EQUIVOCAS… y es como el 1+1 según tu minúsculo cerebro, pero la verdad es que es:  

 D(4x2 + 5x − 3) + D(x2x − 1) = (8x + 5) + (2x − 1) = 10x + 4…

QUE HORROOOOR.

Las decisiones son realmente complejas, pero si no tenemos idea de lo que decidimos hacer, son peores.
Decidí tomar otra clase con George, eso es complejo… lo peor habría sido no haberla tomado. Soy el único que piensa así?

3 comentarios:

  1. David, me gustó mucho tu publicación, y creo que más que decidir sobre qué vamos a hacer o cómo lo vamos a hacer, es decidir sobre la actitud que vamos a adoptar, ya que ésta funcionará como motor sobre el tipo de decisiones que vayamos tomando durante el día y de la manera en que sean percibidas nuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que decidiste estar en esta clase....celebro tu decisión...¿fue una decisión racional, intuitivo, prueba y error? ¿Una combinación de las tres? Claro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, Creo que no hay que complicarnos tanto, todo es cuestion de actitud !!! no cress??

    ResponderEliminar