domingo, 5 de septiembre de 2010

INICIANDO UNA CYBERETAPA NUEVA

Hola a todos, la verdad estas cosas me han desinteresado algunas veces... incluso en las redes sociales yo inicie luego que aparecio hi 5, la verdad me dio weba, y decidi omitir esas actividadaes. Hoy ya no solo veo el tema de la comunicacion.... sino la necesidad de mantener mayor comunicacion con toda la gente... y mas cuando no pude llegar a clases debido a las pequeñas inundaciones + el eficiente bacheo + mi adecuada velocidad en la recta... moraleja... comprar llantas michelline.

Tratare de hacerme a la tarea de hacer comentarios de las lecturas, de mi vida (que la verdad no se si les interese) y de algo que encontremos en comun.... confien en un servidor y cualquier cosa con gusto la platicamos

Saludos!

1 comentario: