miércoles, 5 de octubre de 2011

Qué he hecho para crear una diferencia en alguien y cómo la maneje?


En ocasiones esa pregunta me la he hecho pero un plan negativo…. Que habría pasado con X personas si yo no hubiera influido en su vida. Para mí ha sido muy fácil encontrar respuestas y en ocasiones si es deprimente. Pero no me había dado cuenta que en ocasiones si he influido en otros para hacer cambios.

Curiosamente ha sido en personas menores de edad a la mía, nunca he visto a alguien mayor a mí que haya adaptado alguna idea o comportamiento que yo le haya sugerido o recomendado.

Quizá no he llegado al punto claro en el que a alguien yo le haya generado una diferencia y sea clara, pero lo que si se es que muchas personas me buscan para que los oriente, reoriente, les quite la paja de la cabeza y les enseñe la aguja, eso en realidad me ha dado un gusto porque no importa la edad es la circunstancia en la que piden mi opinión.

He tenido relaciones estrechas con 8 personas en el trabajo y con cada una si puedo por mi mismo reconocer que ciertos consejos les han permitido no cambiar pero si dar un mejor paso; firme, seguro y amplio.

Aun me sigo identificando en diversas personas para poder absorber lo mejor, editarlo, configurarlo y adecuarlo a mis habilidades y actitudes, creo que yo si sería una persona que dé respuesta a la pregunta inicial pero de otras personas. Sé que algún día podre ser ejemplo o razón de cambio en otras personas pero me dará gusto que sea cuando llegue a dominar muchas cosas y no solo saber la teoría y la parte proporcional en práctica.

Creo que a mi madre le he dado la razón de que ella sea mejor día a día con el afán de que yo logre alcanzar mis sueños y metas… en ocasiones no hay que ver tan afuera de casa cuando es en ella misma donde se ha construido lo más hermoso… All you need is love…

No hay comentarios:

Publicar un comentario